• Jorge Sanabria

Hablemos un poco sobre mi

Actualizado: 21 de mar de 2020

El camino hasta aquí.Inicios y transformación

A todos nos gusta una buena historia, de las que el protagonista enfrenta la calamidad y adversidad sin rendirse aun cuando las #posibilidades están en su contra. Lo que pasa desapercibido es que nosotros somos ese protagonista y nuestra vida es tal historia. Estoy convencido que todos tenemos una historia que contar, en algún momento hemos visto nuestra realidad aplastar nuestros #sueños cruelmente. Como yo, es posible que hayas escuchado palabras como estas: "nunca vas a cambiar" "es imposible" "quien te crees que eres" "siempre has sido y siempre seras (en mi caso adicto)" La intención de compartir mi historia contigo es demostrar que hay #esperanza, es posible #cambiar nuestras circunstancias y realidad. Aunque estemos en el suelo hoy, no significa que estemos acabados.

Antes de decirte de donde vengo, permiteme compartir donde estoy. Al momento de escribir esto tengo 42 años. Estoy felizmente casado, tengo dos hijos: una hermosa niña de 8 años y un niño de 1 y medio. Trabajo de manera independiente al ser dueño de una pequeña compañía. Casa propia y planificando la adquisición de una más grande. Con #sueños y #projectos en los que agresivamente estoy concentrado y moviendome en su dirección. Parte de estos proyectos son: la #publicacion de mi primer libro a finales de este año. La nueva aventura en #podcasting. En este momento tenemos dos: #PalabraYPresencia y #DesdeLaAdiccionAlExito. Incluyamos la página web e incursión en las redes sociales. Aunque estoy aprendiendo y seguramente fallare en algunas de estas empresas, estoy sumamente emocionado con este nuevo giro en mi vida. Aun cuando nunca sea alguien famoso o reconocido... puedo decir que disfruto de éxito y una vida buena.

La razón para decir confiadamente que ya disfrutó de #éxito y que mi vida es buena, es muy sencilla. El hombre que escribe estas letras fue un #adicto por trece años de su vida. Perdiéndolo todo hasta dormir en las calles, pedir dinero, días sin bañarse. Cuando no estaba internado en la cárcel lo estaba en un hogar de rehabilitacion y cuando no estaba en ninguno de estos, estaba cometiendo crímenes para saciar la adicción. Cuando vives de esta manera por tanto tiempo, tras perderlo todo las esperanzas de cambio mueren. Ya había hecho las paces con esta realidad, resignandome a que moriría siendo un adicto... solo, sin familia ni hogar.

Gracias a Dios que Él llegó a mi vida, iniciando los cambios que me llevaron hasta aquí y con la certeza de este no es mi final, sino el inicio de algo nuevo. La historia de como Dios tomó un adicto y lo convirtió en un: ente productivo para la sociedad, hombre, esposo, padre, empresario, soñador y emprendedor es una historia para otro dia. Muchas gracias por invertir tu tiempo en este pequeno articulo. Es mi intención motivarte, animarte e inspirarte a levantarse en pie de lucha sin aceptar el fracaso ni la muerte de tu sueño como tu destino final, haciendo uso de: #testimonios, #estudiobíblico, #mensajes, #charlas de motivación y #predicas impartiremos las herramientas para mejorar tu #vidacristiana y alcanzar nuevos niveles de #espiritualidad mientras redefinimos nuestra definición de Dios. Una visión distorsionada nos llevara a relaciones desenfocadas. Comparte esto con otros y considera suscribirte y formar parte de la comunidad de Palabra y Presencia. Te bendigo, hasta la próxima.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Manténgase conectado 

suscribase a la pagina